martes, 29 de enero de 2013

Una ciudad en miniatura y unas "cozy cups" muy apropiadas!!

Mientras tejía mis nuevas "cozy cups" decoradas con un cielo lluvioso una y otra con un sobre de infusión té menta vino a mi cabeza un recuerdo del tiempo que pasé en Inglaterra...madre mía que tiempo más triste y la cantidad de té que bebe esa gente!!
Así de repente fue como se me ocurrió que mi próximo proyecto sería realizar una miniatura en fieltro de Londres, con algunos de los símbolos más representativos de la ciudad que la hiciesen fácilmente reconocible....

Resultado: un cuadro de pequeñas dimensiones muy gracioso!!
(perdón por la fotografía pero el cristal hacía reflejos)

Consecuencia: me he viciado, como siempre!!

Próximo proyecto ya iniciado: París!! Jeje!!


Y aquí las cozy cups causantes de todo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario