martes, 15 de enero de 2013

Ufff qué frío hace!!

Llevamos varios días de frío del de verdad, a ver si con un poco de suerte se repiten las nevadas sorpresa de años anteriores...jeje...que caos más divertido durante un par de días!!
Por si acaso y para que no me pille desprevenida yo ya me he puesto a hacer un cuello "calentito, calentito" para mantener mi garganta a salvo!! 
Confieso que el punto no es lo mio..me invento puntos que no existen, pierdo los que tengo hechos...jajaja qué desastre!!...recuerdo la hora del café en casa de mi yaya donde había reunión de mujeres para hacer punto a toda velocidad y sin siquiera mirar las agujas mientras charlaban, veían la tele...cómo podían hacerlo si yo necesito super concentración??
Armada de paciencia, rodeada de ovillos, agujas... y, a base de repetir una y otra vez, he conseguido terminar el primero y, el resultado...me gusta!!
Perdición...ya está La Buhardilla llena de ovillos de todos los colores...
it's knitting time!! :)




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario