martes, 5 de febrero de 2013

Trabajando con "cuentas"....

Y no es que ahora, así de repente me dedique a la contabilidad........noooooo!! Hay muchas cosas de las que dudo en mi vida pero si algo tengo claro es que soy "de letras"...
los números nunca han sido ni serán lo mío!!
Jajaja...simplemente me he acordado de mi yaya, que así llama a los abalorios... me hace mucha gracia cuando hablamos por teléfono y me pregunta ¿qué tal llevas las cuentas?...ahora que lo pienso algún día tengo que preguntarle por qué las llama así....

En fin que hoy he sacado la colección de abalorios y piedras y, me he puesto a hacer algo... 

Hace algún tiempo en un viaje a Altea íbamos en el coche de camino a otro sitio y vimos una iglesia que llamó nuestra atención, de madera y bonitos mosaicos de estilo bizantino, así que decidimos parar...Para nuestra sorpresa estaba abierta ya que era Semana Santa...Husmeando un poco averiguamos que se trataba de una iglesia construida por la comunidad rusa de la zona, había muchas mujeres reunidas en el exterior colocando comida en una gran mesa todas ellas con faldas largas y pañuelos cubriendo su pelo..Al abandonarla llamó nuestra atención los cochazos que estaban aparcados en la puerta pero en ese momento no pensamos nada raro...tiempo después viendo un documental de las mafias rusas en España dicha iglesia aparecía como ejemplo del poder de éstas en nuestro país...Uy madre y nosotros allí de infiltrados jajaja!!
Me estoy enrollando...durante la visita a la iglesia compré un pequeño rosario de mano realizado con "cuentas de madera" que no tiene mucho efecto en mi vida espiritual pero si he descubierto que es como una terapia contra los nervios, me entretiene sostenerlo en la mano y juguetear con él... He aprovechado que tenía una cruz de piedra turquesa y algunas otras cuentas y piedras para hacer uno a mi estilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario