miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las cosas más simples nos solucionan la vida!!


Me han pedido muestrarios de mis "cositas" en algunos establecimientos y llevo dando vueltas a cómo podría hacerlos algunos días!! 

He probado varios inventos pero es complicado sobre todo por los camafeos y las pulseras ya que se enrollan las cadenas.... El otro día, así de repente, llegó la idea....una percha!! 
Soluciona todos los problemas que se me planteaban: los camafeos y las pulseras pueden estar sujetos sin riesgo de que "desaparezcan", además están estirados y hace más fácil su visibilidad....por otro lado se me ocurrió que si a la barra de la percha cosía una cinta de sinamay me podía valer para enganchar los pendientes, broches, agujas....también hacía fácil su colocación para las personas que me lo han pedido ya que se puede colgar en cualquier sitio...en fin, que muchas veces las cosas que tenemos cada día a la vista, la cosa más tonta, nos soluciona la vida!!

Las he personalizado con el logo de La Buhardilla de Lau  y la dirección del blog y....listos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario