lunes, 9 de enero de 2012

Mi Notebuk!!


Aichs...me encantaaaa!! 

Hace un tiempo se me ocurrió hacer una funda para mi cuaderno de notas, no se porqué motivo pero me encantan los cuadernos y libretas...las tengo de todos los tamaños, estilos...en realidad creo que me gustan todas las tonterías porque ahora que me paro a pensar también me gustan las cajas...tengo miles, os las enseñaré!!

Me puse manos a la obra y el resultado final me parece genial, creo que a partir de ahora será mi cuaderno de notas preferido!!

Está realizado en tejido vaquero y tiene su "nombre" pintado a mano, además tiene infinidad de detalles como las trabillas para sujetar el cordón de cierre, el bolsillo frontal al que van cosidos dos colgantes, cordón de ante decorado con cuentas para poder cerrarlo, detalle de trébol de cuatro hojas en la esquina superior para que la buena suerte me acompañe...Como siempre para la decoración he elegido el tema del Mar, ya sabéis las estrellas que tanto me gustan...así en la parte trasera he hecho una estrella de fieltro rojo decorada con pequeños abalorios la cual apoya en dos olas azules bordadas a mano, a los pies de la estrella un arrecife de caracolas, pedacitos de nácar, perla...

El interior está forrado con fieltro rojo y decorado con una cinta de escritura caligráfica antigua....




No hay comentarios:

Publicar un comentario