jueves, 26 de enero de 2012

En frecuencia positiva..Sssss....es El Secreto!!

Otro de los libros que tengo desde hace poco es El Secreto, recomendación de Laura, mi peluquera!! 
 Entre peines, tijeras y un poco de laca...nos contamos nuestras penas y nos quedamos tan a gustito..jeje!!...me comentó que para ella había sido una buena herramienta para empezar a ver la vida de otra manera, de una forma positiva y eso...nunca viene mal!!

Para acordarme en todo momento de mantener éste positivismo he realizado un cartel con algunas de las frases que hasta ahora más me han llamado la atención del libro, creo que lo colgaré en la pared, frente a mí....así será imposible no verlo!!



Estoy pensando que pronto voy a dedicar una sección a los diseños que hago: carteles, invitaciones, folletos...de todo un poco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario