martes, 23 de julio de 2013

Camisetas Remember: K-sette!!

Que la vida es más fácil ahora...no hay duda!! Que la tecnología nos ahorra mucho trabajo...claro está!! Pero aquel ritual que exigían los casettes nos hace sentir un "no se qué" al echar la vista atrás!! Era genial cuando conseguías ahorrar para comprarte una TDK virgen en el decomisos (ahora "los chinos") y te pasabas toda la tarde junto al equipo de música con la radio puesta esperando a que salieran las canciones más de moda para darle al REC -por cierto siempre te pillaba despistad@ y casi todas las canciones las grababas empezadas porque de los nervios que te entraban no atinabas a dar al botón..jajaja!!-.Y si no podías comprar la TDK...no pasaba nada!! cogías una cinta antigua que ya no te gustaba, tirabas de celo para tapar los dos agujeritos inferiores del casette y...apañao!!

Cuando por fin conseguías llenar los 60 ó 90 minutos de cinta te sentías tan satisfecho mientras escribías en el cartón de la cinta los títulos de tu super mezcla....ainssss!! 

Y el  walkman?...qué tiempos!! 
Todavía recuerdo la modernidad que supuso aquel modelo Sony con ecualizador, qué envidia provocaban aquellos pequeños botones que podías subir y bajar a tu antojo sin saber muy bien qué era lo que hacían...daba igual, era lo más!! Cualquiera que haya vivido los '80 admitirá que, durante su adolescencia,  ya fuese en la soledad de su habitación o bien en aquellos larguísimos viajes camino de la playa o el pueblo, el walkman fue nuestro compañero inseparable...que querías pasar la canción pues al FF, que querías ponerla otra vez pues toma REW....que nos quedaban pocas pilas...boli BIC a tope!!

Por eso he creído necesario hacer mi particular homenaje al CASETTE -si, si...con mayúsculas...se lo merece!!-  porque gracias a él hicimos nuestras aquellas canciones que marcaron nuestra juventud, porque nuestra colección de casettes era nuestro tesoro más preciado y porque alguno, como yo, aún guarda parte de aquella colección como queriendo encapsular para la eternidad aquellos maravillosos años...

Camiseta K-sette color blanco de algodón. Manga corta, cuello amplio y pequeño bolsillo frontal. Decorada con 3 cassettes pintados "a mano" con pintura para tela color negro.






Próximamente haré más homenajes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario