martes, 21 de mayo de 2013

Probando el trapillo!!

Como os he comentado en la entrada anterior estoy muy liada con eso de mi vuelta a los estudios pero eso no significa que haya abandonado mi trabajo...sigo con mis cositas y también probando técnicas nuevas!! 
Esta vez tengo que hablaros del "Trapillo" una técnica que he descubierto y que me encanta!! 

En realidad ya había hecho unas cuantas cosas con ésta técnica sin saberlo jajaja!! Os acordáis de los collares de verano que publiqué  el año pasado realizados con retales de camisetas??...pues he descubierto que se trata de una técnica en toda regla (como el crochet) y los retales que usaba aprovechando las viejas camisetas resulta que los venden en ovillos como los de lana...como dice el refrán...nunca te acostarás sin saber algo nuevo!!

De momento he probado a hacer estos cestos:

En primer lugar juego de 2 cestos en trapillo color rosa, uno menor con un diámetro aproximado de 10cm y el mayor con un diámetro de 17cm...


En segundo lugar un cesto que ya tiene uso....albergar mis ovillos y agujas!! Es más grande que los anteriores, su diámetro es de aproximadamente 30cm y está realizado con trapillo negro.



También he hecho este collar para el verano, realizado con trapillo trenzado y piedras turquesas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario