jueves, 21 de marzo de 2013

Hello Spring!!

Ohhh...qué bonito, qué emoción...ya es primavera!! :)
Los pajaritos cantanto, las florecillas...jajaja!!...Y yo?...tejiendo!!

He hecho...cómo lo llamaría??...una  bufanda exactamente no es, diría chal o algo así....el caso es que me gusta porque queda un punto calado que hace que no sea una prenda de abrigo sino un complemento a nuestro vestuario, además tiene un color alegre para estrenar la nueva temporada y un broche realizado en fieltro que permite que podamos sujetar la prenda de la forma que más nos guste!!


 


La primavera siempre ha sido un tema de inspiración para artistas de distintas disciplinas, aquí os dejo un poema de Antonio Machado dedicado a la primavera y también dos ejemplos -de sobra conocidos-con la primavera como tema principal....

La Primavera besaba
La primavera besaba suavemente la arboleda, y el verde nuevo brotaba como una verde humareda. 
Las nubes iban pasando 
sobre el campo juvenil... Yo vi en las hojas temblando las frescas lluvias de abril.  
Bajo ese almendro florido, todo cargado de flor -recorde-, yo he maldecido mi juventud sin amor. 
  Hoy, en mitad de la vida, me he parado a meditar... !Juventud nunca vivida quién te volviera a soñar!
Sandro Botticelli 


Antonio Vivaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario