jueves, 4 de agosto de 2011

Un encargo de mi tía!! / My auntie's order!!

Hace un tiempo durante una cena familiar mi tía me comentó que durante sus trayectos en el metro, de camino al trabajo, había visto a mucha gente que llevaba su libro en un bolso del cual no era necesario sacarlo para leer... me explicó cuál era la idea y me dijo que le hiciera uno...éste es el resultado, mi primer portalibros!!

Está realizado en tela vaquera con forro interior de tela de cuadros rojos y blancos...en el exterior, ribbon con escritura caligráfica y una de mis amapolas de fieltro!!

.....

Some time ago my auntie asked me to make something for her, told me on her journeys on tube to work use to see people using a special bag to carry books...she explained me what the idea was and asked to try with one for her...here is my first book carrier!





No hay comentarios:

Publicar un comentario